A COLONIA SUIZA: vienen desde Colombia, Chile, Perú, Brasil, Paraguay.

Además de representantes uruguayos

En el marco de la celebración de los 155 años de la Colonia Suiza – Nueva Helvecia, la cuidad será sede de la reunión del Directorio de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas.

Las actividades programadas desde el Municipio de Nueva Helvecia para recibir a la Federación Latinoamericana de ciudades Turísticas se realizarán entre el 23 al 25 de abril del presente año.

En el mes de noviembre del año pasado en Urubamba (Perú) se reunió la Directiva de la Federación resolviendo hacer la siguiente reunión en Uruguay. Se tomó como sede la ciudad de Nueva Helvecia, por ser miembro activo de dicha Federación junto a la ciudad de Rosario, ambas del departamento de Colonia.

La actividad es para fortalecer los lazos entre los Países Latinoamericanos y continuar con la labor de incentivar las políticas turísticas de integración estratégicas de las ciudades miembros.

En Nueva Helvecia las autoridades de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, que estarán presentes serán:
Presidente Sr. Joaquim C Riveiro, Alcalde de Iguape Sao Paulo (Brasil).
Secretaria Ejecutiva Sra. Flavia Bludzuis (Brasil)
Presidente Comisión de Cultura Sr. Juan Pablo López (Chile)
Director de Relaciones Internacionales Sr. Josué Aparicio (Peru)

También acompañaran delegaciones de Alcaldes, gestores turísticos y miembros de instituciones organizadas gubernamentales de Colombia, Chile, Perú, Brasil, Paraguay y Uruguay.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros