VAMOS URUGUAY: reconoce a Bordaberry pero sigue adelante

El sector busca ser fuerte y dinámico

El Comité Ejecutivo Nacional de Vamos Uruguay se reunió en Montevideo este martes 25 de abril y emitió una declaración.

En encuentro tuvo como centro el tema de la posición adoptada por el Senador Pedro Bordaberry de no ser candidato en 2020 y de retirarse de la actividad política al culminar su banca.

La declaración del Comité expresa:

1. Su reconocimiento a la tarea que ha desempeñado el Senador Pedro Bordaberry, quien se ha constituido en ejemplo de liderazgo y eficiencia en la gestión política y parlamentaria.

2. Que Vamos Uruguay continuará su actividad como sector político, reafirmando su compromiso de mantener en alto por medio de sus legisladores, dirigentes y agrupaciones las ideas y acciones que bajo la impronta del Senador Bordaberry la erigió en la vanguardia del Partido Colorado.

3. Su convencimiento de la necesidad de que la República cuente con un Partido Colorado fuerte y dinámico que siga siendo el faro de difusión de los ideales de libertad, democracia, desarrollo y justicia social que siempre lo ha caracterizado.

4. Su exhortación a todos los ciudadanos que estén convencidos en la vigencia de nuestros postulados a acompañarnos en la siempre difícil pero digna tarea de trabajar en beneficio del bien público.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros