uruguay30.com

Empleo y desarrollo: OPP, TURISMO, IMC y Alcaldía juntas

Fue en Nueva Helvecia (Colonia)

Se realizó en la ciudad de Nueva Helvecia una reunión con la presencia del Sub Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto el Sr. Martin Dibarboure, el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti, el Director de Desarrollo, la Alcaldesa María de Lima y la Mesa de Inversión y Empleo de la Ciudad.

En este encuentro se comenzó a analizar la situación laboral, económica y social de la zona, analizando desde el desarrollo de las perspectivas empresariales y comerciales que se mantienen en Nueva Helvecia, sumado a la política de desarrollo a nivel turístico como dinamizadora de la economía y posibilidades de estimulación al emprendedor o futuros proyectos que se puedan presentar para comenzar a dinamizar el sector y de esta manera generar posibilidades de desarrollo para la región.

El Sub Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto el Sr. Martin Dibarboure manifestó que este encuentro es la posibilidad de articulación entre los tres niveles de gobierno para que se puedan potenciar las actividades ya presentes y poder capacitar y orientar a emprendimientos nuevos o jóvenes que potencien, no sólo Nueva Helvecia sino también la zona.

Por su parte el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti dijo que las potencialidades que ofrece Nueva Helvecia pueden ser apoyadas desde el Ministerio con presencia en ferias, con capacitación a los habitantes y potenciando acciones coordinadas con otras ciudades y Departamentos.

La Alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima, destacó que este encuentro busca potenciar los desarrollos comerciales existentes pero también poder generar nuevos.

Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros