Roselli y Gandini recorrieron varias ciudades de Colonia

Bajo el lema “volver a creer”

Desde el miércoles 24 al viernes 26 el diputado Edmundo Roselli recorrió junto al diputado electo por el departamento de Montevideo Jorge Gandini varias ciudades de Colonia con el objetivo de estar cerca de la gente y escuchar de primera mano los problemas que afectan a los vecinos colonienses.
La oportunidad también fue propicia para plantear directamente a los ciudadanos y a través de los medios el proyecto de trabajo al cual ambos legisladores se encuentran abocados y que incluye la candidatura de Gandini al senado de la República. En un tiempo de pocos meses fue la cuarta vez que el legislador visitó Colonia.

Visitaron las ciudades de Carmelo, Nueva Palmira, Nueva Helvecia, Rosario y Colonia del Sacramento, varios barrios y casas de familia además de medios de comunicación. Participaron de las mismas, de forma parcial o completa, los dirigentes Richard Cáceres (diputado suplente), los ediles Héctor Curuchet, Washington Izquierdo y Janina Cortellezzy.

El diputado Roselli evaluó el trabajo realizado de forma positiva y valoró el recibimiento de la gente, así como la necesidad de exponer su problemática. Añadió que aún quedan muchas cosas pendientes, muchas localidades por visitar, y más aún los barrios que recorrer y los vecinos que escuchar. “Es necesario que el pueblo vuelva a creer”, dijo.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros