Sesionará la Junta Departamental

Varios puntos en agenda

Sesionará de manera Ordinaria el legislativo departamental coloniense este viernes 2 de junio a las 20.00 horas, a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Expedientes Nos. 184/2010, 32/2014, 104/2015 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de “Dr. Enrique Tarigo” a la actual calle continuación José Salvo de la ciudad de Juan L. Lacaze; Proyecto de Decreto por el cual se propone designar con el nombre de Julio César Picca, al tramo de calle conocido como continuación José Salvo de la ciudad de Juan L. Lacaze, y Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de General José Garibaldi a la actual calle conocida como Cataluña, según se detalla, de la ciudad de Juan L. Lacaze. (Dos tercios de votos)

2. Expediente Nº 44/2017 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Dr. Doelio Ricca, a la actual calle conocida como Nueva Helvecia de la ciudad de Tarariras. (Dos tercios de votos)

3. Expediente Nº 130/2012 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Don Carlos M. Garat Otero a una calle que se determina, de la ciudad de Rosario. (Dos tercios de votos)

4. Expediente Nº 97/2016 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de José Pepe D ́Elía, al tramo de la senda peatonal que transcurre paralelo al comienzo de la Ruta N° 1, frente a la plaza 1° de Mayo, de esta ciudad, etc.. (Dos tercios de votos)

5. Expediente Nº 87/2016 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Salsipuedes al espacio lateral para aparcamiento de vehículos, ubicado al noroeste de la Plaza Indígena de esta ciudad, y se autoriza a la Intendencia de Colonia, la colocación de un monolito o estela recordatoria sobre el conocido como la “Matanza de Salsipuedes” en dicha Plaza. (Dos tercios de votos)

6. Expediente Nº 173/2016 – Proyecto de Decreto, por el que se designa con el nombre de Cnel. Artigas Miranda Dutra, a la plazuela existente contigua al edificio que ocupara la Prefectura de Puerto de Colonia, de esta ciudad. (Dos tercios de votos)

7. Expediente Nº 156/2016 – Cámara Hotelera y Turística de Colonia presenta solicitud tendiente a que se derogue la ordenanza de cuidadores de vehículos, y se analice la prohibición de esa actividad, mediante una nueva ordenanza.

8. Expediente Nº 68/2017 – Proyecto de Decreto por el que se deroga en su totalidad, la Ordenanza de Cuidadores de Vehículos.

9. Expediente Nº 54/2017 – Proyecto de Decreto regulatorio de la actividad de los cuidadores de coches del Departamento.

10. Expediente Nº 309/2016 – Ejecutivo Departamental remite informe final del Análisis de la Situación Financiera actualizada, con comentarios adicionales relativos a aspectos de control interno y gestión de la Intendencia de Colonia, efectuados por PricewaterhouseCoopers Ltda


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros