Homenaje a Juan Carlos Curblelo a 25 años de su fallecimiento

En Nueva Helvecia

En la noche del domingo 25 de junio, en el marco de la edición 27 del Plenario del Congreso de Intendentes, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa en recuerdo al ex Intendente de Colonia Juan Carlos Curbelo, en el frente del local del Municipio de Nueva Helvecia y a iniciativa de sus amigos.

Este acto contó con la participación de intendentes, parlamentarios, representantes locales, la hermana de Juan Carlos (Teresita Curbelo) así como vecinos y actores sociales.

La apertura de este acto estuvo a cargo de la alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima y en representación de los amigos habló Marcelo Alonso.

El Intendente de Cerro Largo Sergio Botana se refirió a los comienzos políticos de Curbelo mientras que el intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, recordó los momentos políticos vividos en tiempos donde se luchaba por la Libertad.

La placa que perpetuará el recuerdo y sentimiento por Juan Carlos Curbelo, ubicada en un monolito construído por manos locales, fue descubierta por el Presidente del Congreso de Intendentes Daniel Martínez, el Intendente Moreira y la Alcaldesa María de Lima.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros