Se firmó acuerdo de Trabajo para una Agenda Estratégica de Juan Lacaze

Firma de acuerdo

La Intendencia de Colonia, el Municipio de Juan Lacaze y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto realizaron la firma del Acuerdo de Trabajo entre el Municipio de Juan Lacaze, el Gobierno Departamental de Colonia, la Agencia de Desarrollo Económico de Juan Lacaze, el Plenario Intersindical de Juan Lacaze, el Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Esta actividad se realizó esta tarde en el Salón de Actos de la Intendencia de Colonia.

En el mismo estuvieron presentes del Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, el Alcalde de Juan Lacaze, Darío Brugman y el Director de Descentralización e Inversión Pública de la OPP, Pedro Apezteguía.

El Acuerdo mencionado servirá para iniciar un proceso de trabajo que permita contar en un plazo no mayor al primer trimestre del 2018, con una Agenda Estratégica de mediano y largo plazo, cómo guía de acción para proyectos útiles al desarrollo de Juan Lacaze con una amplia participación ciudadana.

Las partes firmantes acuerdan realizar acciones conjuntas para la construcción de dicha Agenda Estratégica Territorial de Juan Lacaze. En la oportunidad la OPP presentará al equipo técnico del CLAEH, Centro Latinoamericano de Economía Humana, que tendrá a su cargo la coordinación de los trabajos.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros