Partido Colorado: Ciclo de Coloquios

POLITICA UR30 – Nueva agenda colorada

El Partido Colorado comienza a desarrollar un ciclo de coloquios bajo la consigna de “Nuevos Paradigmas para una Nueva Política”.

El primer encuentro será el martes 1 de agosto de 19:30 a 22:00 en la casa del Partido Colorado en calle Martínez Trueba 1271 de Montevideo. Entrada gratis.

Expositor: Contador Ricardo J. Lombardo

Comentaristas:
-Doctor (c) Pablo Ney Ferreira -(Politólogo y ensayista. Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de la República. Candidato a Doctor en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado como Profesor Ayudante de Teoría Política Contemporánea en el Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República

-Sociólogo Enrique Gallicchio – Magister en Desarrollo Regional y Local. Especialista en temas de Desarrollo Local. Ha trabajado para Naciones Unidas. Ha sido consultor de varios organismos internacionales y profesor universitario.Actualmente se desempeña como Consultor independiente e integra el Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH) desde su Programa de Desarrollo Local.

-Señor Juan Andrés Fernández – Estudiante de Derecho. Convencional electo de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU) y Convencional departamental del Partido Colorado de Treinta y Tres. Tiene 22 años.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros