“Reciclá Colonia” tiene 50 mil dólares para comenzar a andar

POLITICA UR30 – Fotos de lo que sucedió

En el marco del proyecto Gobiernos Locales y para el desarrollo sostenible y equidad, que llevan adelante la OPP y el Programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública junto al Congreso de Intendentes, y con el financiamiento de la Unión Europea, serán apoyados financieramente 59 municipios de los cuales 23 proyectos fueron aprobados.

Los proyectos que comenzarán su ejecución en el mes de octubre tienen una duración de 12 meses y un financiamiento de 50.000 Dólares cada uno.

El proyecto “Reciclá Colonia” presentado por el Municipio de Nueva Helvecia en red con los municipios de Carmelo – Ombúes de Lavalle – Nueva Palmira – Tarariras – Colonia Valdense – Juan Lacaze – Rosario – Florencio Sánchez, fue aprobado.

La firma de los contratos de dichos proyectos se realizó en el Anfiteatro de la Torre Ejecutiva, con presencia del Presidente del Congreso de Intendentes, Daniel Martínez, el director de OPP, Alvaro García, representantes de Unión Europea y PNUD, Intendentes y Municipios que llevarán adelante las iniciativas.

A la convocatoria de Gobiernos Locales: desarrollo sostenible y equidad se presentaron un total de 42 proyectos, que involucraron a 86 Municipios. Veinticinco de esos proyectos fueron presentados en red.

El proyecto Gobiernos Locales: desarrollo sostenible y equidad busca fortalecer a los Municipios en sus capacidades para identificar proyectos, desarrollar y gestionar el ambiente local con una mirada departamental, regional e integral.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros