Hoy asumen autoridades en Congreso de Intendentes

POLITICA UR30 – Período 2017/2018

Hoy asumirán las nuevas autoridades del Congreso de Intendentes, se recibirá a la Ministra de Cultura Dra. María Julia Muñoz y se firmarán convenios.

En el marco de la 25° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes a realizarse este jueves 27 de julio desde las 14:00 horas se procederá al cambio de autoridades que estarán al frente por un año.

En primera instancia se cumplirá un acto protocolar con la elección del Presidente del Congreso de Intendentes para el período julio 2017 – julio 2018 y sus respectivos vicepresidentes.

Posteriormente desde las 15:00 horas se dará entrada a dos notas, una del Ministro de Trabajo, Ernesto Murro sobre Comisión Tripartita con la Federación de Municipales y otra del Director de OPP, Cr. Álvaro García, en respuesta al pedido de información realizado por el Congreso.

Acto seguido se firmará el Acuerdo de Acta de Entendimiento y Cooperación entre el Ministerio de Turismo, Programa Agenda Metropolitana y los Gobiernos Departamentales de Montevideo, Canelones y San José.

Para las 15:30 horas está previsto recibir en audiencia a la Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz.

Luego se firmará un Convenio entre la Intendencia de Montevideo y el Congreso de Intendentes para el uso de licencia informática para expediente electrónico.

Desde las 16:15 horas se recibirán informes de la Mesa del Congreso de Intendentes a cargo del Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez y otro informe referido al RUNAE; además el delegado del Organismo en la Cotryba, intendente Dr. Marne Osorio informará sobre las Normas de modificación de la patente de perros.

Se recibirá un Informe de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, y de la Comisión Sectorial de Descentralización, procediendo a designar los nuevos integrantes para ambas comisiones.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros