¿Están todos? No.

POLITICA UR30 – Molestias en el FA

Casa Grande, Liga Federal, Ir y el Partido por la Victoria del Pueblo (PVP) fueron los únicos sectores con representación parlamentaria que no estuvieron presentes en la reunión convocada este martes, por el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, para informar sobre el caso de Raúl Sendic.

En el encuentro tampoco participó la Vertiente Artiguista, que no tiene legisladores pero sí dos intendentes y que días atrás había reclamado “tomar las decisiones que correspondan en relación a eventuales conductas inapropiadas por parte de dirigentes y gobernantes de nuestro Frente Amplio, por dolorosas que éstas puedan ser”.

Según dijo el propio Miranda, sí estuvieron en el encuentro el senador del MPP José Mujica, la senadora del Partido Socialista Mónica Xavier, la senadora de Asamblea Uruguay Daniela Payssé, el secretario general del Partido Comunista Juan Castillo y el senador de la Lista 711 Eduardo De León.

Miranda no adelantó nada sobre la discusión política que se dio esta noche. Si dijo que el dictamen del Tribunal de Conducta Política iba a ser entregado en el Plenario Nacional del Frente Amplio. Este Plenario no tiene fecha de realización aún. La Mesa política, organismo que puede convocar al Plenario Nacional, se reunirá este sábado en Bs. As. según estaba previamente agendado.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros