Juan Lacaze hizo su Primer Taller con proyección laboral

POLITICA UR30 – Este sábado

El Plenario Intersindical de Trabajadores de Juan Lacaze, CUOPYC, Agencia de Desarrollo Económico, Centro Comercial e Industrial, Municipio y la Intendencia de Colonia realizaron una convcatoria a trabajadores, empresarios, Instituciones de todo tipo y Fuerzas Vivas en general para participar del 2º Encuentro del Proyecto “Pensemos Juan Lacaze a Mediano y Largo Plazo”.

El mismo se efectuó este pasado sábado 5 de agosto en el Club CYSSA. En la oportunidad participaron unas 80 personas. Además alumnos de UTU Juan Lacaze recolectaron juguetes para repararlos y ser entregados para el día del Niño.

La tarea de estos talleres está coordinada por la UNIVERSIDAD CLAEH en régimen de TALLER ampliamente participativo donde en esta instancia se analizaron las potencialidades y fortalezas que los vecinos creen que posee Juan Lacaze respondiendo a preguntas tales como “¿Qué tenemos? ¿Qué somos? ¿Qué queremos para Juan Lacaze?”

Este proceso que se ha comenzado pretende generar en un plazo de 6 meses una AGENDA para EL DESARROLLO de JUAN LACAZE a mediano y largo plazo y particularmente está referido a pensar colectivamente que formas se pueden encontrar para generar empleo en Juan Lacaze.

El próximo taller del Grupo Impulsor Pensemos Juan Lacaze, será el 17 desde la hora 17:00 y hasta las 20:00.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros