Ministro Rossi en Colonia: ésto hizo

POLITICA UR30 – Fotografías / Obras: inauguraciones y visitas

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, estuvo visitando e inaugurando obras del Departamento de Colonia durante los días lunes y martes.

La gira se inició en la doble vía de Ecida Paullier (San José). Estuvo presente acompañando la comitiva, el Alcalde Leonardo Giménez.

Luego, junto al Alcalde Daniel Dibot de Rosario y el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira;  concejales, ediles, Diputados, Fuerzas Vivas y vecinos recorrió la obra del “Puente Blanco” en Ruta 1, casi radial Rosario. El acompañamiento por parte de autoridades nacionales, departamentales y locales se dio en todos los puntos donde estuvo presente el Ministro.

Luego en Tarariras hizo lo propio en la Ruta 22 en compañía del Alcalde Sergio Bertón. Se reunió con Comisión del Bi Centenario de Carmelo y Sub Comisión de Obras por construcción de un segundo puente en la ciudad. Alcaldesa de Carmelo Alicia Espíndola.

El martes se dió inicio de obra en Ruta 12 de Nueva Palmira, Proyecto PPP (By Pass) y continuó con una reunión de la coordinadora Portuaria en Nueva Palmira. Aquí participó el Alcalde Andrés Passarino.

Asimismo inauguró la obra de Rutas 12 y 55 en Ombúes de Lavalle. Estuvo presente el Alcalde de Ombúes de Lavalle Marcelo Castro.

 

 


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros