Jóvenes blancos en Lista 2017

POLITICA UR30 – Con Larrañaga

Juventud en Acción por Colonia, Lista 2017, ha presentado diversos puntos referidos a problemáticas pero también propuestas para las elecciones de jóvenes del 2 de septiembre. Al respecto y en el área laboral expresan:

PROGRAMA DEL PRIMER EMPLEO. (4 de 11)
Quienes estudian o finalizaron sus estudios se enfrentan al desafío de conseguir un empleo que les permita trabajar en eso para lo cual se están preparando o se han recibido. Además es difícil lograr un sueldo suficiente para independizarse o eventualmente casarse y tener una familia.
Los primeros trabajos suelen ser los más difíciles de conseguir y los sueldos suelen ser muy bajos, lo que ejerce una efecto frustrante y de desaliento en el crecimiento personal.
Necesitamos de programas del primer empleo que cumplan con la doble función de incentivar el estudio de aquella carrera o profesión que se ha elegido y también incentivar la formación de nuevos hogares por parte de quienes quieran hacerlo. De esa forma se impulsará a la juventud en el avance de su realización profesional y personal lo que redundará en beneficio del conjunto de la sociedad.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros