Bancada del FA y un rechazo del PN

POLITICA UR30 – Incomodidad y declaración

La Bancada de Ediles del Frente Amplio de Colonia ha manifestado su incomodidad ante una moción que fue rechazada por su par del Partido Nacional.

Concretamente explican y declaran:

BANCADA DEL FRENTE AMPLIO (COLONIA)

En la noche del lunes 14 de agosto, la Bancada del Frente Amplio presentó en la Junta Departamental una propuesta para recibir en Sala a un grupo de estudiantes del Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP). Los estudiantes pretendían realizar un homenaje a los estudiantes caídos en la defensa de la democracia. La moción fue votada en forma negativa por los ediles del Partido Nacional, razón por la cual la Junta no va a recibir a los estudiantes.

Entendemos que esta actitud muestra un importante nivel de intolerancia de parte de los ediles del Partido Nacional de Colonia, al no permitir que ingrese a sala un grupo de estudiantes que solo aspiraba a homenajear a sus mártires. La bancada del Frente Amplio rechaza enérgicamente esta actitud de quienes dicen ser defensores de la democracia y la tolerancia, pero día a día pierden la oportunidad de demostrarlo.

Esta bancada se suma al merecido homenaje que a lo largo y ancho de todo el país, el movimiento estudiantil está brindando a sus mártires.

15 de agosto 2017


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros