Partido Nacional rechaza dichos de Trump

POLITICA UR30 – No a posibles acciones militares

El Directorio del Partido Nacional ha emitido un comunicado a la opinión pública marcando postura respecto a dichos del Presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump.

Textualmente expresan:

Ante las declaraciones del mandatario de los EE.UU, Donald Trump, relacionada con la eventualidad de llevar adelante una acción militar en la República Bolivariana de Venezuela, el Partido Nacional, que históricamente ha sostenido los principios de no intervención y autodeterminación de los Pueblos.

DECLARA
Su más absoluto rechazo a dichas expresiones, y a cualquier intento de intervención militar en un país latinoamericano.

Una medida como la mencionada tendría, como única consecuencia, agravar el daño que sufre el pueblo venezolano, víctima de una dictadura, y cuya libertad debe ser nuestro mayor desvelo.

Denuncia, una vez más, la política de gobierno del chavismo liderada por Maduro, a la que frontalmente califica como autoritaria y antidemocrática, y entiende que el único camino a seguir por parte de nuestro país y de la comunidad internacional es el reconocimiento de esta realidad, y el reclamo permanente y enfático por el respeto a la libertad y los DDHH en Venezuela
Sala de Sesiones, Montevideo, 14 de agosto de 2017


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros