Jóvenes de la 4904 reunidos con Moreira

POLITICA UR30 – Se preparan para elecciones

Se realizó en Nueva Helvecia el Lanzamiento de la lista JOVEN de Moreira 4904 con más de 100 jóvenes y la compañía de Walter Godoy y el mismo Carlos Moreira.

Los referentes Jóvenes Raul Mansilla, Facundo Silva y Karen Mendoza hicieron planteamientos a necesidades y situaciones las cuales han ido escuchando a lo largo y ancho del departamento, como programas para acceso a una vivienda para jóvenes, posibilidad de contar con espacios recreativos y deportivos, capacitaciones para jóvenes que están fuera del sistema educativo y talleres de oficios, más y mejor educación, salud.

También se hizo hincapié en el apoyo de estos Jóvenes a los programas y políticas juveniles que se están llevando a cabo desde la intendencia, junto a el reconocimiento y felicitaciones porque aun existen las “Pasantías” o “Primera Experiencia Laboral”, la instalación del “Hogar Estudiantil” en Montevideo, la creación del “CERP” Centro Regional de Profesores del Suroeste y hoy la”UDE” Universidad de la Empresa cuanto antes estuvo el “Centro Politécnico del Cono Sur”, todos ellos conseguidos en los anteriores gobiernos de Carlos Moreira.

Según declararon asistentes a la reunión “estos chicos se proclaman con ganas de seguir trabajando y con vocación de servicio, pensando en todos los jóvenes del departamento sin importar clase social o edad. Además invitan a sumarse a sus ideas, propuestas y ganas de avanzar juntos!”
Por mas info: Whatsapp 099381012 – 099521462
Facebook: JJC Jóvenes Juntos X Colonia 4904


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros