El 26 de Marzo se reunió en Colonia

POLITICA UR30 – Se habló de Eduardo Rubio

El encuentro fue en la capital departamental y luego del mismo, emitieron una declaración pública donde expresan:

El pasado sábado 26 de agosto tuvo lugar en la ciudad de Colonia del Sacramento la reunión departamental de Colonia del movimiento 26 de marzo, lista 326, perteneciente a la Unidad Popular, en la misma se contó con la participación de compañeros de la coordinación nacional como lo son Fernando Vázquez, Daniel Pereira y Darío Camilo.
Durante la misma se realizó el análisis de la realidad política nacional e internacional, se comenta la actuación de la bancada parlamentaria, respecto al presupuesto, el plan de vivienda, las denuncias contra ASSE, etc.; insumos que nos han permitido salir de las penumbras de la soledad pública.

Sin dudas la actuación de Eduardo Rubio y la bancada, son herramientas indiscutibles para seguir llevando adelante nuestra militancia con fervor y argumentos. Como organización marcamos lineamientos y propuestas de actividades en la capital del departamento, Juan Lacaze y otros puntos estratégicos, para llevar a cabo un crecimiento orgánico y consolidado que desarrollara una multiplicación de la actividad política.
Estas actividades estarán netamente dirigidas a los intereses más preocupantes de la sociedad, como la ley de riego, el impuesto a los jubilados, el proyecto de ley sobre vivienda y el oscuro desastre de ASSE que no escapa al departamento de colonia.

En esta reunión departamental con representantes de la mayoría de los puntos del departamento, se ponen de manifiesto distintas problemáticas locales, como lo es la enredada e intrigante construcción del nuevo nosocomio departamental, la necesidad de un verdadero plan de vivienda popular y el uso excesivo de agrotóxicos en las zonas rurales, que contaminan nuestras aguas y alimentos, situación que como sabemos se desatan en enfermedades oncológicas.
En el marco de un contexto departamental lleno de desafíos, la organización llevara a cabo actividades de propaganda, talleres con referentes en distas áreas y las actividades previamente mencionadas.

Saluda atte.
Movimiento 26 de Marzo
Lista 326
Unidad Popular.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros