Partido Colorado: se vienen sus Elecciones Juveniles

POLITICA UR30 – Detalles/País/Colonia

Por Anailén Nassif Gopar. 099 708 138

Las Elecciones Juveniles del Partido Colorado se llevarán a cabo en todo el país, el sábado 4 de noviembre en el horario de 10.00 a 20.00.

En esta instancia se elegirán 100 jóvenes que se integrarán a la Convención Nacional del Partido, con voz y voto. Ellos serán, a su vez, los encargados de elegir a dos jóvenes que formarán parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el órgano de conducción del Partido, también con voz y voto.

Cada Departamento elegirá jóvenes que se sumarán a la Convención Departamental.
En la elección podrán votar todos los jóvenes uruguayos de 14 a 30 años de edad, inclusive, afiliados o no al Partido. Para sufragar necesitarán únicamente la Cédula de Identidad vigente.

El cierre de campaña de las Elecciones Juveniles tendrá lugar el viernes 20 de octubre en la ciudad de Montevideo en la plaza “Mártires de Chicago”  en la explanada adyacente al Palacio Legislativo al pie del monumento a José Batlle y Ordóñez, en fecha en que se conmemora el 88º aniversario de su fallecimiento.

En el Departamento de Colonia ya comenzaron a movilizarse los jóvenes que irán nucleados en la Lista 180, trabajan en varias localidades.

Lanzamiento

El acto de lanzamiento fue realizado en la Sala de la Convención de la Casa del Partido.

“Las Juveniles son una instancia fundamental en este momento del Partido. Es una elección de calidad, no de cantidad, porque quien esta acá, está por convicción. Serán los protagonistas de la recuperación partidaria” fueron las palabras con que el Secretario General del Partido Colorado, el diputado Adrián Peña, lanzó las Elecciones Juveniles.

También hizo uso de la palabra el ex presidente Julio María Sanguinetti, quien acompañó dicho evento durante todo su transcurso. Participaron dirigentes y representantes de todo el país.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros