Junta Departamental: La Paz en la mesa

POLITICA UR30 – Dos puntos y una visita

La Junta Departamental  de Colonia efectuará una Sesión Ordinaria este viernes 8 de setiembre 20.00 horas, a fin de considerar dos puntos:

1. Expediente Nº 176/2017 – Ejecutivo Departamental remite Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a enajenar a Los Nietitos S.A., mediante la modalidad contractual donación modal, 2599 m2 07 dm2 de vía pública correspondiente a parte de las calles que se detallan de La Paz C.P., en los términos que surgen de dichos obrados. (Dos tercios de votos).

En lo que respecta a lo antedicho, esta instancia fue determinada por la Intendencia de Colonia, vecinos de Villa La Paz y la empresa en cuestión mediante reuniones y propuestas conjuntas.

2. Expediente Nº 179/2017 – Comisión de Cultura, Deportes y Juventud presenta Proyecto de Decreto por el que se designan calles innominadas de los Balnearios Los Pinos y Fomento.

Asimismo, el Cuerpo legislativo recibirá luego de tratado el Orden del Día, a integrantes del Sunca a efectos de exponer sobre temas varios de interés departamental y nacional.

 


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros