Y punto.

POLITICA UR30 – Ahora debe resolver el Parlamento

A las 11.30 de la mañana de este sábado, un Twitt de Raúl Sendic (H) atravesó el espacio cibernético y explotó públicamente. Renunció a la Vicepresidencia de la República.

Sendic estuvo presente hoy en el Plenario del Frente Amplio. Allí hizo sus descargos y había puesto su cargo a disposición entregando un sobre cerrado. El Plenario dio paso a un cuarto intermedio.

El tribunal de ética política del Frente Amplio hizo un pronunciamiento que se conoció ne los últimos días y que sería tratado en este plenario. Gestión en Ancap,  título universitario que públicamente reconoció no tener y los gastos con las tarjetas corporativas del ente petrolero fueron temas que se trajeron hasta hoy.

Semanas atrás Sendic había dicho que “después que se pronuncie la Justicia y el Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio tomaremos con serenidad si es necesario las decisiones que haya que tomar”.

La renuncia del Vicepresidente Sendic deberá ser presentada ante el Parlamento para que autorice la misma. Esto ocurriría el lunes.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros