uruguay30.com

Resoluciones de la Junta Departamental

POLITICA UR30 – Aprobación para La Paz

El viernes 8 de setiembre celebró Sesión Ordinaria la JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA bajo la Presidencia de su Titular EMILIO DELLA SANTA; y con la asistencia de los señores Ediles: DANIEL ALMADA, TATIANA ARISTEGUI, JULIO BASANTA, AGUSTÍN CALLERO, JOSÉ CASTRO, LILIANA CHEVALIER, MARIO COLMAN GIRIBONI, HÉCTOR CURUTCHET, ANA Mª DÍAZ FRANGGI (S), ALEJANDRO FIORONI, KARINA FONTES (S), MAGDALENA FUENTES, PATRICIA GAONA, MARÍA JOSÉ GARCÍA, WILLIAM GEYMONAT PÉREZ, EDUARDO GUTIÉRREZ, WASHINGTON IZQUIERDO, LUIS CÉSAR LÓPEZ, HEBERT MÁRQUEZ, GRACIELA MARTINA (S), RODOLFO MONTAÑA, FÉLIX OSINAGA, MARTÍN PÉREZ, JOSÉ L. PITTAMIGLIO, SANTIAGO PITTAMIGLIO, GUSTAVO PLAVÁN (S), MARY QUINTANA (S), MÓNICA RIVERO (S), ALDO RODRÍGUEZ PITTA, MARÍA ISABEL ROSELLI, PABLO SÁNCHEZ, LAURA SARAVIA (S), OSCAR SCHNYDER, DARÍO SILVA (S) y MÓNICA WIBMER, habiéndose adoptado las siguientes resoluciones:

ASUNTOS ENTRADOS:

SOLICITUD DE LA COMISIÓN PERMANENTE COMISIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE – REQUERIR de la Jefatura de Policía de Colonia, extreme los controles pertinentes a fin de evitar nuevos accidentes con equinos sueltos.

ASUNTOS PREVIOS:

INICIATIVAS PRESENTADAS POR LOS SEÑORES EDILES MARTÍN PÉREZ – REMITIR al Ejecutivo Departamental y a los Municipios del Departamento copia de sus palabras referidas a la Evolución Política de los Gobiernos Departamentales y Municipales.

ORDEN DEL DÍA

APROBAR con modificaciones el Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a enajenar a Los Nietitos S.A., mediante la modalidad contractual donación modal, 2599 m2 07 dm2 de vía pública correspondiente a parte de las calles que se detallan de La Paz C.P., en los términos que surgen de dichos obrados. (Expediente Nº 176/2017) APROBAR el Proyecto de Decreto por el que se designan calles innominadas de los Balnearios Los Pinos y Fomento, con nombres que se detallan según Expediente Nº 179/2017.

COMISIÓN GENERAL

RECIBIR en régimen de Comisión General a integrantes del Sunca a efectos de exponer sobre temas varios de interés departamental y nacional. Atento a lo expuesto, LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE COLONIA RESUELVE:

1) SOLICITAR al Presidente de la República y al Directorio del B.P.S. se restablezcan ámbitos de diálogo para resolver las nuevas formas de cálculo de las prestaciones de la Ley Nº 14.411 establecidas por el Directorio del B.P.S.

2) Que no se innove al respecto hasta que se expidan los ámbitos de diálogo atendiendo que la Ley referida tiene más de 40 años de aplicación con conformidad de trabajadores y empleadores.

Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros