VIDEO: Vázquez sobre de Sendic

POLITICA UR30 – Habló también de Lucía

El Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez destacó el fuerte marco institucional de Uruguay y dijo que el gobierno continúa con total normalidad.

El presidente Vázquez junto al Consejo de Ministros en pleno expresó que “Nos podemos sentir plenamente orgullosos de la institucionalidad democrática, la separación de poderes y el respeto a la Constitución y la ley”.

Agregó que la renuncia de Raúl Sendic a la vicepresidencia del país “no afecta el funcionamiento del gobierno, que continúa actuando en total normalidad, responsabilidad, seriedad y basado en el respeto institucional”.

“Sustanciado el hecho de que la Asamblea General parlamentaria nomine como vicepresidenta a Lucía Topolansky, quiero expresar mi congratulación y el honor que será trabajar junto con la compañera”, dijo Tabaré Vázquez.

Destacó, además, la gran experiencia “de una militante de primera línea y profunda conocedora del sistema político y de la realidad del país”. “Será un refuerzo fundamental para la gestión del gobierno”, añadió.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros