Obras y trabajo para Juan Lacaze

POLITICA UR30 – Anuncios

Se llevó adelante en la jornada de hoy en la ciudad de Juan Lacaze el sexto encuentro de la comisión interinstitucional por la localidad.

Se actualizó el estado de situación de todas las potencialidades productivas de la ciudad. Se compartieron los avances de la agenda de la reunión de corto y largo plazo que coordina el Instituto CLAEH a través del proceso de diálogo social “Pensemos Juan Lacaze”.

En este encuentro confluyeron instituciones pero también organismos del Estado.

El Presidente de la Administración Nacional de Puertos Ing. Alberto Díaz, presente en el encuentro, anunció que el inicio de obras en el puerto de Juan Lacaze comenzarán en octubre. Existen 2 proyectos privados interesados en operar realizando el transporte de camiones desde y hacia Argentina. Díaz manifestó que se hace principal hincapié en el concepto de “Puerto libre” recientemente declarado en Juan Lacaze.

Por otra parte, el Alcalde Darío Brugman confirmó la instalación en forma definitiva de la Empresa de Call Center “Avanza” con la perspectiva de ampliar su plantilla laboral en los próximos días.

(Fotos: Darío Izaguirre)


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros