Heber en Colonia: que todo el mundo sepa

POLITICA UR30 – Etica, financiamiento y otros temas

El Directorio del Partido Nacional sesionó este lunes en Colonia, donde mantuvo reuniones y contactos con sectores partidarios y fuerzas vivas del Departamento.

En la oportunidad el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber manifestó que la comisión de ética del Partido Nacional recibirá este miércoles al Intendente de Soriano Agustín Bascou y al diputado Wilson Esquerra. En ambos casos será la Mesa del Partido quien los reciba para elevar situaciones (que son de dominio público) al Comité de ética y al Directorio en pleno para allí resolver.

Consultado sobre la Ley de Financiamiento de los partidos políticos, Heber manifestó que el Partido Nacional está a favor de a transparencia “para que todo el Uruguay sepa quién colabora con los Partidos”.

El diputado Nacionalista Edmundo Roselli, expresó su preocupación al directorio por crisis financiera que atraviesa el sector Vitícola de Colonia mientras que el Diputado Jaime Trobo planteó la necesidad de defender la producción vitícola, modificando el mínimo de alcohol permitido para conducir.

La Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima integró el Directorio.

(Fotos: Darío Izaguirre)


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros