Falero firma acuerdo en la República Popular China

POLITICA UR30 – Por 5 años

En el marco de su gira oficial por oriente, el Intendente de San José, José Luis Falero firmó un acuerdo con la República Popular China.

En su cuenta de Facebook, el mandatario maragato expresó:

“Firmamos este miércoles 27 de setiembre el acuerdo para el establecimiento de relaciones de hermanamiento entre Chongqing, de la República Popular China y nuestro departamento.
Dicho acuerdo entró en vigor a partir de la fecha, firmando dos tenores igualmente auténticos, uno en español y otro en chino.
El documento expresa lo siguiente:

Chongqing de la República Popular de China y el departamento de San José de la República Oriental del Uruguay, en conformidad con lo dispuesto por los principios del comunicado conjunto para el establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Popular de China y la República Oriental del Uruguay, con el propósito de promover el mutuo entendimiento y amistad entre los pueblos de China y Uruguay, y consolidar y desarrollar una cooperación amigable entre ambas partes a través de consultas amistosas, han acordado establecer relaciones de hermanamiento.
Ambas partes han acordado realizar un esfuerzo conjunto, sobre la base de igualdad y beneficio mutuo, para promover contactos amistosos entre las personas, fomentar el flujo económico y de comercio entre ambas zonas y desarrollar de forma activa mecanismos de internación y cooperación en las áreas de economía, comercio, ciencia y tecnología, cultura, deportes, salud, educación, personal, etc.

El presente acuerdo será validado por cinco años. Al término de dicho período, puede permanecer vigente si ninguna de las partes lo da por terminado.”


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros