Gardiol y asesores van a la Junta Departamental

POLITICA UR30 – Ordenamiento territorial

La Junta Departamental de Colonia realizará una Sesión Ordinaria este viernes 6 de octubre a las 20.00 horas.

Los puntos a tratar serán:

1. Expediente Nº 301/2016 – Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia a donar los barracones que construyera Montes del Plata en Carmelo, a las Instituciones que se detallan. (Dos tercios de votos)

2. Expediente Nº 186/2017 – Solicitud tendiente a que se declare de Interés Departamental, el libro escrito por el Arq. Miguel Odriozola Guillot, titulado Guía – Patrimonio Arquitectónico y Urbano del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento.

3. Expediente Nº 185/2017 – Vecinos de la ciudad de Juan Lacaze presentan solicitud tendiente a que se denomine con el nombre de la Hermana Sor Luisa Genta, a la actual calle Mercedes de esa ciudad.

4. Antecedente Expediente Nº 67/2015 – Proyecto de Decreto por el que se modifica el artículo 4.2 inciso d) del Decreto N° 001/2016, referido a la Ordenanza de Servicios no regulares u ocasionales de Transporte de Pasajeros en el Departamento de Colonia.

5. Expediente Nº 148/2017 – Proyecto de actividad física responsable y saludable para la Pista de Atletismo Marcelo Bianchi de la ciudad de Carmelo.

6. Expediente Nº 173/2017 – Proyecto de Resolución tendiente a declarar de Interés Departamental la creación de una Cartera de Tierras en Carmelo.

7. Expediente Nº 199/2016 – Memorando realizado por PricewaterhouseCoopers sobre el tema: Comentarios de los hallazgos relevantes detectados en función de la documentación de la Intendencia de Colonia, respecto a los contratos de función pública, contratos de obras y servicios, y otros aspectos vinculados a los funcionarios de la Administración.

Se recibirá al Director del Departamento de Planificación, Programa y Descentralización, señor Napoleón Gardiol, acompañado de los asesores Arq. Pablo Ligrone y Dr. Ricardo Gorosito, para informar sobre la situación actual de los Planes Locales de Ordenamiento Territorial del Departamento


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros