Larrañaga: “hay que luchar contra la resignación”

POLITICA UR30 – Diálogo

El líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga estuvo en Las Piedras donde junto al diputado Richard Charamelo se reunieron con vecinos y dirigentes de distintas localidades canarias.

PREMIAR EL ESFUERZO

El líder blanco manifestó que “los uruguayos se merecen un país mejor, que premie el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio. El país de los derechos y de las obligaciones, como proyecto de convivencia, como sociedad que sume el esfuerzo en positivo para construir país a partir de trabajo, de la educación, de la seguridad y de la salud”.

PARTIDO MOVILIZADO

Larrañaga sostuvo que “el partido es la gente, la gente movilizada”, agregó que “el Partido es la lucha de sus dirigentes en todo el país, para construir una alternativa de cara al porvenir”.

ARCO OPOSITOR CONTRA LA RESIGNACIÓN

Indicó también que quiere “un arco opositor que luche contra la resignación, contra los olvidos, que luche contra el país que no premia el sacrificio y el trabajo”, expresó que la sociedad hoy no estimula debidamente como política de estado a la educación.

Subrayó que “estamos trabajando, como constructores de nuestro propio destino, somos luchadores empedernidos para que el país tenga una oportunidad de diálogo, de construcción, de entendimiento, que la sociedad entera necesita”.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros