VIDEO: Lista 1503 de Colorados colonienses y el 4N

POLITICA UR30 – Habla Lucas Odriozola – Elecciones juveniles

Por Anailén Nassif Gopar – 099 708 138

Este sábado 4 de noviembre, entre las 10 de la mañana y las 20 horas, se llevarán a cabo en todo el país las Elecciones Juveniles del Partido Colorado.

Con la posibilidad de que sufraguen jóvenes que ese día tengan entre 14 y 30 años de edad, los interesados no necesitan estar afiliados al Partido y pueden votar con su cédula de identidad vigente.

La elección busca que 100 dirigentes jóvenes de todo Uruguay pasen a integrar, con voz y voto, las Convenciones Nacionales, Departamentales y el Comité Ejecutivo Nacional.

La última elección de este tipo fue realizada en 2012.

En el Departamento de Colonia, la Lista 1503 lleva como titular a Lucas Odriozola.

Está acompañado por los candidatos Caroline Stemphelet, María Sol Silva, Rodrigo Fernández y María Piriz, en los primeros lugares de la lista. Responden a la Lista 15 a nivel Nacional siendo apoyados por el Pre-Candidato Presidencial Senador José Amorín Batlle y son acompañados a nivel departamental por el Edil Martín Pérez.

 

En diálogo con UR30, Odriozola expresó que la voluntad de los jóvenes es poder ser partícipes de la política para la realización de ideas, proyectos y propuestas, como así también invitó a quienes deseen acercarse para sumar en esta instancia:

¿DONDE VOTAR?

Los circuitos confirmados en el Departamento de Colonia hasta el momento son:

En Nueva Helvecia, Club Artesano. Rosario en Club Rosario Atlético. Juan Lacaze en Club Peñarol. Tarariras en Galería del Centro. Carmelo en Club Wanderers y en la capital departamental en el Centro Unión Cosmopolita.-

 


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros