Iafigliola pre-candidato: “Salimos a restablecer valores”

POLITICA UR30 – Nueva propuesta nacionalista

Se realizó este sábado en la Casa del Partido Nacional en Montevideo el lanzamiento oficial de la Pre-Candidatura a la Presidencia de la República, del Diputado (S) Carlos Iafigliola.

Iafigliola pertenece a una corriente independiente, creador de la Lista 252 y líder del sector “Adelante” del Partido Nacional.
Con un importante marco de público donde confluyeron dirigentes, simpatizantes, amigos y seguidores, Iafigliola planteó un nuevo escenario para una visión de un futuro gobierno nacional.

En un encendido discurso remarcó la importancia que tienen los valores familiares como un punto fuerte de la política. Asimismo destacó ser un hombre “de barrio, humilde y trabajador” destacando que “conoce la pobreza, la viví” dijo, acercando así una postura del Partido Nacional renovada para con la política tradicional que plantea candidatos lejanos a la realidad del vecino y de ciudadano.
Iafigliola apeló a trabajar por un “Estado que sirva a los ciudadanos, que no se sirva de él” para trabajar con “sensibilidad para la ciudadanía” y “devolviéndole la esperanza” a los uruguayos.

“Salimos a la cancha, jugados, a derribar mitos, a enfrentar el discurso vende humo, el discurso y accionar `políticamente correcto´, el pensamiento único, la colonización cultural e ideológica. Salimos a restablecer valores, a fortalecer las instituciones, a defender la democracia, la pluralidad de ideas, la libertad, la vida, la familia, la más rica historia de nuestra Patria ” expresó Iafigliola.

Hoy les digo a todos los que quieran escuchar, hoy nace una nueva candidatura en el Partido Nacional, tengo el coraje y valentía de sobra, mi vida ha sido eso” expresó.

Con una visión que defiende los valores de la familia, Iafigliola ha mantenido una posición contraria a la Ley del Aborto, el matrimonio igualitario y la regulación del cannabis. En la actualidad recorre el país ofreciendo charlas respecto a la Guía de Educación Sexual en las escuelas primarias planteando una alternativa que contemple la naturaleza, haga partícipe a los padres y se abra un debate nacional.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros