Omar Moreira está entre nosotros.

POLITICA UR30 – Emoción y reconocimiento

A fines del 2014, el Dr. Tabaré Vázquez estuvo en Nueva Helvecia y dejó como obsequio, en manos del Profesor Omar Moreira, un árbol de CEIBO.

“Llamamos a construir el Uruguay entre todos. Lo que queremos es que lo planten entre todos los vecinos y que sea el símbolo de un compromiso. Que así como este ceibo crezca, dé sombra y cobije a niños, jóvenes y adultos; que cuando cobije sea un símbolo de lo que queremos para todos los uruguayos” dijo el actual Presidente de la República.

En recuerdo del profesor Moreira se realizó en la tarde de este martes la plantación, en la Plaza de los Fundadores de este ceibo que se mantuvo en custodia del vecino Gabriel Clavel.

En el acto estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima, la Diputada Mercedes Santalla, el Presidente de la Mesa Departamental del Frente Amplio Fernando Maddalena, el Presidente del Comité “Nibia Sabasagaray” el edil José Manuel Arenas, la esposa y familiares de Omar Moreira, ediles departamentales, Concejales, dirigentes, representantes de la educación, amigos y vecinos.

En el acto, se leyó una carta enviada especialmente por el Presidente Tabaré Vázquez donde manifestó su presencia pese a no poder asistir en persona, destacando que hombres como el Profesor Moreira merecen estos homenajes en pos de honrar su memoria y su obra de Moreira.

Por su parte se dirigieron al público presente el Presidente del Comité local del Frente Amplio, la Alcaldesa de Nueva Helvecia y el Intendente de Colonia.


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros