Estuvieron en Nueva Helvecia autoridades Mexicanas y Colombianas junto a OPP.

POLITICA UR30 – Experiencias e intercambis

Integrantes de los Gobiernos Nacionales y Alcaldes de México y Colombia agrupados por el Programa Cooperación Sur-Sur México-Colombia-Uruguay; participaron de una jornada de intercambio en el Departamento de Colonia, concretamente en la ciudad de Nueva Helvecia.
Este proyecto trabaja en Políticas Públicas para la Equidad Territorial en América Latina.

La delegación de autoridades extranjeras estuvo acompañada por integrantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República pertenecientes al Programa Uruguay Integra. De la localidad participaron la Alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima, integrantes de Fuerzas Vivas, Club de Leones, los concejales Marcelo Alonso y Rudy Leyzagoyen, también estuvieron representes de MIDES, de la Agencia de Desarrollo del Este, de Relaciones públicas del Municipio y el encargado del área de Desarrollo de la Intendencia de Colonia, Pablo Lecor.

El fin de la visita fue conocer de primera mano el trabajo del Tercer Nivel de Gobierno del Municipio de Nueva Helvecia y compartir experiencias de toas las partes que participaron del encuentro.

Integración de la Mesa

Anailén Nassif – UR30 – Cobertura periodística – 099 708 138


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros