Walter Lorenzi: del Ministerio del Interior a Roselli

POLITICA UR30 – Fue Director en la IMC

Según lo informa el mismo sector del Diputado Edmundo Roselli en el Partido Nacional, quien fuera Director de Tránsito de la Intendencia de Colonia desde 1995 al 2009, fue asesor desde el 2009 al 2016, y que desempeñara tareas en el Ministerio del Interior durante 30 años, Inspector Mayor (Retirado) Walter Lorenzi aceptó sumarse a las filas de “Por la Patria”.

Lorenzi expresó que  “en Colonia la gente está con miedo” y criticó a quienes proponen un registro de delincuentes sexuales porque lo que debe hacerse es prevenir ese tipo de delitos. En lo político partidario dijo que en los tiempos actuales no hay lugar para débiles ni dubitativos por lo cual apoya la candidatura de Jorge Larrañaga y al diputado Edmundo Roselli.

Indudablemente que vamos a acompañar a Edmundo Roselli, una persona a la que ya estamos acompañando desde que fue candidato a diputado y resultó electo. Nuestro grupo lo eligió y colaboró para que sea diputado por ser una persona de bien, porque conoce el interior, conoce los problemas de la gente del interior que lamentablemente está olvidada”, dijo Lorenzi.

Aseguró que en la próxima etapa política y electoral va a “seguir con Edmundo Roselli y con el grupo de Jorge Gandini” de quien se siente “cerca” y entiende “que puede ser un buen representante nacional. En esa columna y como blancos hoy visualizamos a Jorge Larrañaga como el mejor candidato para ser presidente de la República”.

En lo departamental Edmundo (Roselli) es la persona adecuada. Nosotros estamos convencidos pero tenemos que convencer a la gente, que se den cuenta de que tenemos una preciosa oportunidad de tener en lo nacional y departamental a una persona con los quilates de Edmundo Roselli”, subrayó.

Al analizar la situación nacional Lorenzi dijo que “el tema está muy difícil en todo sentido, en cuanto a salud, educación y seguridad entre otros temas, pero en Jorge (Larrañaga) vemos a una persona madura, seria, con agallas porque esto no es para los débiles, el tiempo que se viene no es para los débiles ni para los dubitativos, hay que ser muy firmes porque va ser muy difícil armar los cuadros gubernamentales. Se necesita un piloto de tormentas y nosotros vemos a Jorge un tipo fuerte y claro, que es lo que la ciudadanía está esperando”. dijo.-


Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros