#47FA_Piria fue la consigna

POLITICA UR30 – En Piriápolis

Se realizó este domingo en Piriápolis la celebración del 47 aniversario de la fundación de la coalición de izquierda.

El acto tuvo los discursos del presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, la vicepresidenta Lucía Topolansky y la Susana Hernández, presidenta de la departamental de Maldonado.

Miranda abogó para que la oposición presente proyectos e ideas concretas. “Nos sentimos desafiados y aquí estamos” dijo y agregó “¿Cuál es el proyecto político de las oposiciones? La única propuesta de las oposiciones es el “no”, que nada propone que solo busca obstaculizar”. Advirtió Miranda que “pueden haber intentos desestabilizadores” y que ante ello se debe “responder con responsabilidad”.

En tanto la vicepresidenta Topolansky dijo que el gran desafío de 2018 será, para el país y el Frente Amplio, aprobar la Universidad de la Educación. (Dicha aprobación deberá ser por ley y necesitará de mayorías especiales). Topolansky se mostró esperanzada en tener un resultado positivo y dijo que “nos tenemos fe para convencer, porque se necesitan mayorías especiales” y agregó “tenemos sobradas razones para soñar con una país integrado y más justo e igualitario”

AGRUPACIÓN DE GOBIERNO

Asimismo se realizó la primera Agrupación Nacional de Gobierno. No se brindó información oficial. Esta será brindada hoy lunes por el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros