Gobierno definió prioridades para 2018

POLITICA UR30 – Conferencia sobre Anchorena

Luego de un encuentro que se llevó adelante en total hermetismo y durante viernes y sábado, este lunes 5 de febrero en la Torre Ejecutiva el secretario de la Presidencia, Miguel Ángel Toma, el prosecretario, Juan Andrés Roballo, y el director de la OPP, Álvaro García, encabezaron una conferencia de prensa para informar sobre el Consejo de Ministros del Parque Anchorena (Colonia).

Las prioridades a nivel nacional para este año son: educación, salud, seguridad, Sistema Nacional Integrado de Cuidados, vivienda, infraestructura y continuar con las líneas de apoyo al desarrollo productivo e innovador que vienen siendo desarrolladas, informó García.

García relató además que “el Consejo de Ministros tuvo la alegría de recibir” al ex ministro de Agricultura (MGAP), Tabaré Aguerre, el fin de semana. “Pudimos compartir unos momentos muy emotivos porque Tabaré ha sido un gran compañero de trabajo, un ministro que le ha dado una impronta fundamental al MGAP”

En lo referido a la campaña electoral, y al tema de que los ministros y subsecretarios que pretendan hacerla deberán dejar su cargo en el Ejecutivo, Roballo dijo que “se discutió ese tema, porque ingresamos a un año electoral y se elaboró la necesidad de profundizar el trabajo para cumplir las metas programáticas para el gobierno”. Sin embargo aclaró que “nadie expresó que iba a tomar alguna decisión en ese sentido. Creemos que no es tiempo para eso, espontáneamente no estuvo sobre la mesa”, el tema, dijo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros