Ministros e Intendentes juntos este jueves

POLITICA UR30 – Congreso de Intendentes

El Congreso de Intendentes recibirá en audiencia a los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, el de Defensa Dr. Jorge Menéndez y de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi en la sesión ordinaria que celebrará este jueves en Montevideo.

En lo que será la primera sesión formal del Congreso de Intendentes en su sede de la ciudad de Montevideo, los jefes comunales además de recibir a los secretarios de Estado mencionados, firmarán convenios y otorgarán otra audiencia, en este caso a la Directora de Sistema Nacional de Información Ganadera, Dra. María Nela González.

De acuerdo al Orden del Día a las 14:30 horas se firmarán Convenios de Caminería Rural con representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). Para las 15:00 horas está prevista la Audiencia con los Ministros de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro y de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, para posteriormente firmar Convenios de Boleto Estudiantil con cada una de las intendencias. A las 15:30 horas se firmará el Convenio con el Ministerio de Defensa Nacional, que permitirá capacitar a personal municipal en el manejo de maquinaria pesada.

Sobre las 16:00 horas los intendentes reciben a la Directora de Sistema Nacional de Información Ganadera, Dra. María Nela González. Los últimos temas a ser analizados refieren a informes de Mesa del Congreso de Intendentes con evaluación de las audiencias concedidas y temas pendientes, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE; y Comisión Sectorial de Descentralización.

Primeramente en horas de la mañana, sesionará la Comisión Sectorial de Descentralización que preside el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros