Sesión en la Junta Departamental

Nueva Palmira: Plan Local de Ordenamiento

La Junta Departamental de Colonia realizará una Sesión Ordinaria este martes 27 de febrero a las 20.00 horas, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1. Expediente Nº 6/2018 – Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a dar en comodato por el período de treinta años el Edificio del ex Destacamento de la Sub Prefectura de Juan L. Lacaze, ubicado en Balneario Fomento, al Rotary Club Costa del Inmigrante. (Mayoría absoluta)

2. Expediente Nº 242/2017 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre del exintendente de Colonia, Juan Carlos Curbelo, a la calle San José de esta ciudad. (Dos tercios de votos)

3. Expediente Nº 243/2017 –Proyecto de Decreto por el que se designa con los nombres de Pedro Oliari, Avenida Central, Los Nogales, Los Plátanos, Las Palmeras, Las Casuarinas, Los Pinos, Los Eucaliptus, Los Arazás, Los Guayabos, Las Cina-Cinas, Los Tembetaríes y Los Aguaíes, a calles innominadas del barrio Los Nogales de esta ciudad, según se detallan. (Dos tercios de votos)

4. Expediente Nº 10/2018 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Dr. Gonzalo Pérez Olivieri a una calle innominada de Nueva Helvecia. (Dos tercios de votos)

5. Expediente Nº 19/2018 –Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Esc. Saúl Cestau, a un camino innominado que parte a la altura del km. 112 de la Ruta Nacional Nº 1 y finaliza en el balneario Brisas del Plata. (Dos tercios de votos)

6. Expediente Nº 39/2018 – Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Jorge Sanguinetti al llamado “Camino de la Balsa”, desde su intersección con las calles 20 y 40 hasta Balneario Artilleros. (Dos tercios de votos)

7. Expediente Nº 105/2012 – Proyecto de Decreto sobre Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Nueva Palmira y su área de influencia


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros