Cadena Nacional: comunicación y marketing

Primer Foro en Uruguay

En el marco del I Encuentro de Comunicación Política se realizará un panel de análisis que abordará la circunstancia por la cual la cadena nacional de radio y televisión a través de la cual el Presidente de la República brindaría respuestas a los reclamos del sector agropecuario y anunciaría medidas, terminó siendo protagonizada por un periodista.

El panel será moderado por el Dr. Felipe Vergara M. (Consultor Político y Director de CREAR Comunicación Chile) y estará integrado por Mariano Ferreira (Periodista, Argentina), Dra. Estela González de Rojas (Directora general de Posgrados de la Universidad Columbia del Paraguay), Mag. Martha Hernández (Vicepresidenta Asociación Colombiana de Consultores Políticos), Lic. Julio Rius (Consultor, Uruguay), Juan Pablo Rodriguez (Director del Observatorio Neuropolítico, Chile) y el Ps. Germán Silva Cuadra (Consultor, Chile).

Esta instancia, iniciativa de CREAR Comunicación, se realizará el próximo jueves 15 de Marzo en el Hotel Hilton Garden Inn durante una jornada completa que propone además conferencias sobre interesantes temas tales como: gestión comunicacional en una crisis política, la comunicación en la era de la post verdad, la comunicación política en los procesos de paz, construcción de política en redes sociales, liderazgo, imagen y reputación del candidato, neuromarketing aplicado a la política, entre otros.

Por mayor información e inscripciones: www.comunicacionpolitica.com.uy


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros