Reuniones: Zimmer con Roselli

“Seguiremos hablando”

Luego de la conformación del denominado Grupo de los Intendentes, donde el ex intendente de Colonia Walter Zimmer forma parte de su ejecutivo, se produjo una reunión en Colonia con el Diputado Edmundo Roselli.

De ese encuentro también participaron los ediles departamentales Héctor Curutchet, Oscar Schnyder, la alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima y los ex ediles Roberto Calvo y César Luaces.

Tanto desde el Espacio 19 (que también conforma el Alcalde de Rosario Daniel Dibot) como la línea de Roselli buscan generar una agenda de temas departamentales. De hecho la intención es que las conversaciones continúen -“seguiremos hablando” ha sido la frase de Zimmer- en pos de los temas que preocupan a la ciudadanía.

Si bien no se habla aún de pre candidaturas a la Presidencia, de lo Legislativo así como en lo Departamental, Zimmer manifiestó a UR30 que “no es un tema electoral el que nos une sino es trabajar para encontrar soluciones a la crisis que está afectando a Uruguay”. También dijo que “el Partido Nacional está viviendo un desgaste de dirigentes tradicionales, por eso hemos analizado que es necesario conformar una candidatura superadora de las existentes y nos sentimos capacitados para gobernar, es que nos veíamos limitados por las estructuras”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros