Juan Lacaze presenta agenda de desarrollo

“Rutas de salida”

Luego de varios meses de trabajo participativo con la Sociedad en distintos encuentros abiertos y complementariamente por sectores más entrevistas individuales con los Empresarios, Trabajadores, Docentes y Jóvenes , finalmente hoy a la hora 17 y 30 en el Club Náutico Puerto Sauce se presentará lo que se denomina AGENDA de DESARROLLO de JUAN LACAZE a MEDIANO y LARGO PLAZO.

Dicha presentación la realizará la UNIVERSIDAD CLAEH quien, con sus técnicos viene acompañando este proceso con la participación de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la denominada Comisión Institucional de Juan Lacaze integrada por el Plenario Intersindical de Trabajadores, el Centro Comercial e Industrial, la Agencia de Desarrollo Económico, la Intendencia de Colonia y el Municipio de Juan Lacaze.

La Agenda de Desarrollo de Juan Lacaze a MEDIANO y LARGO PLAZO que se visualizó por parte de la población y que se presentará hoy en el Club Náutico a la hora 17 y 30, contiene varios ejes estratégicos o rutas de salida consensuados y por los que se cree debería transitar la Ciudad de Juan Lacaze para generar Empleo, algunos de los cuales ya están comenzando a implementarse, mientras que la mayoría deberá trabajarse arduamente en los próximos meses en base a una planificación estratégica.

Han comprometido su participación importantes Autoridades, entre ellas el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira. Abierto a todo público.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros