Diputado(S) Viera: obra en Rosario

Retiro de Puente de Piedras

Comenzará este lunes (y se trabajará durante toda la semana de Turismo) la obra para retirar el conocido Puente de Piedras de la ciudad de Rosario que fuera destruido en los últimos meses luego de una inundación importante del Río Rosario en la localidad del mismo nombre (en Colonia).

El Diputado (S) del Frente Amplio Nicolás Viera estuvo recorriendo, junto al Alcalde Daniel Dibot, al Director de Obras de la Intendencia y con la Empresa HV, la zona de operaciones sobre el arroyo Colla para quitar los restos del Puente.

En este orden Viera manifestó que “sin dudas, esta tarea requiere de mucho trabajo coordinado donde todos los actores aportarán su granito de arena. El Municipio local con la gestión, la Intendencia departamental dando apoyo logístico, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas del gobierno nacional aportando los 86 mil dólares y la empresa contratada realizará su trabajo. La empresa, de la zona, ha demostrado excelente disponibilidad y además tomó la iniciativa para quitar los restos del puente de la mejor manera posible en cuanto a su conservación posterior.” dijo.

Es una tarea que necesita de mucha logística y que requiere del aporte de todos. Trabajando así, la ciudad gana; seguir por ese camino, es la tarea” expresó Nicolás Viera


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros