Próximo Consejo de Ministros abierto en Playa Pascual

San José

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará este lunes 9 a partir de la hora 09:00 otro Consejo de Ministros abierto.

En esta ocasión, en Playa Pascual, en el departamento de San José. En el marco del Gobierno de Cercanía, como ya es costumbre, los ministros mantendrán encuentros en la víspera en San José de Mayo con las organizaciones sociales, políticas y empresariales de la zona.

El presidente Vázquez, su gabinete ministerial y otras autoridades nacionales mantendrán este lunes 9, en Ciudad del Plata, una nueva sesión abierta de intercambio de consultas y propuestas de modo directo con los vecinos.

Tal como ocurre en cada una de estas instancias, Vázquez, los ministros y la sociedad civil participarán en un espacio para el intercambio y el diálogo con toda la sociedad. La cita será en el liceo de Playa Pascual.

Como también ya es costumbre, los ministros y demás autoridades nacionales mantendrán reuniones hoy domingo con representantes de organizaciones de la zona en la capital departamental. A través de este hipervínculo se reciben las solicitudes de entrevista.

Ciudad del Plata se ubica sobre las costas del Río de la Plata y del río Santa Lucía, a 22 kilómetros de Montevideo, sobre la ruta nacional número 1. Cuenta con una población superior a las 31.000 personas, según el último censo de 2011.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros