Ricardo Aranda se reunió con Rossi y busca hacerlo con Astori

Zona Este, Impuesto de Primaria

En un encuentro donde participó el dirigente del Frente Amplio coloniense Dr. Ricardo Aranda y la integrante del Mides Colonia, Betty Sánchez, el Ministro de Trasportes y Obras Públicas Víctor Rossi abordó varios temas referidos al Departamento de Colonia.

Sánchez planteó la problemática de quienes estudian y se trasladan a la localidad de Cufré (en el este del Departamento) ya que la única empresa de transporte que realiza este recorrido hasta Nueva Helvecia, no cuenta con frecuencias amplias en horarios respecto a las necesidades estudiantiles.

Rossi se comprometió a tratar el tema y buscarle una pronta solución.

Asimismo se espera que el Ministro visite el Departamento de Colonia, agenda que incluiría localidades como Nueva Palmira y que será dada conocer en cuanto se confirme desde el Ministerio.

Ricardo Aranda también viene manejando diversos temas desde el Frente Amplio coloniense. Entre ellos se destaca la situación del Impuesto a Primaria en localidades como Carmelo, Colonia, Nueva Helvecia y Tarariras. El reaforo que se hiciera hace varios años desencadenó en costos que vienen siendo calificados como altos por los vecinos. En este ámbito buscará mantener una reunión con el Ministro de Economía Contador Danilo Astori.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros