Para Botana, María de Lima puede estar en la fórmula

Sorpresa y silencio

Fue una declaración dicha entre tantas preguntas que se hacen en una entrevista pero la repercusión fue más allá de lo esperado, probablemente porque el nombre que lanzó el Intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, es la primera vez que se asocia a la posible fórmula presidencial del Grupo de los Intendentes.

Lo cierto es que en una nota realizada por el Semanario Voces, Botana fue consultado sobre si debiera haber en la fórmula presidencial y dentro del Partido Nacional, una mujer.

Los nombres que dio el Intendente iniciaron la lista con Gloria Rodríguez pero inmediatamente nombró a la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima.

Según supimos en UR30 ésto generó una ola de consultas a la Alcaldesa que se mostró sorprendida por la mención que hiciera Botana. De igual modo, haciendo directamente la pregunta “¿integrarías la fórmula?”, María De lima se limitó al silencio y a la gráfica expresión “ja ja”.

Sergio Botana fue quien en enero de este año declaró que “Lacalle Pou es un candidato espectacular para salir segundos” y que “sin un wilsonismo fuerte no se gana la elección”. Hoy integra el denominado Grupo de los Intendentes.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros