Encuentro del FA: descentralización

Coordinación

Con la presencia de concejales del Frente Amplio se realizó este fin de semana en Florencio Sánchez una reunión donde el tema central fue la descentralización.

Con la vista puesta en el tercer nivel de gobierno se realizaron evaluaciones de lo realizado hasta el momento aunque se estudiaron situaciones de cada municipio buscando interpretar las mejores formas de llegar a resoluciones.

Se realzó la importancia de la participación de los vecinos, la tarea coordinada con Ediles como así también de quienes integran órganos de conducción del Frente Amplio a nivel departamental.

Quienes participaron del encuentro emitieron un comunicado, el cual expresa: “Los Concejales y el Alcalde del Frente Amplio del departamento de Colonia se reunieron para analizar la marcha del proceso de descentralización en el departamento. Teniendo en cuenta que cada municipio tiene sus características propias, se compararon realidades y se realizó un intercambio de ideas sobre las formas de encarar y solucionar los problemas que afectan la vida de los vecinos. Se reafirmó el compromiso de todos con el proyecto frenteamplista que incluye poner gobernantes al alcance diario de la gente. Se coincidió en la importancia de trabajar intensamente para aumentar y mejorar la participación de los vecinos en las decisiones locales. Se evaluó lo logrado hasta ahora y la necesidad de trabajar más profundamente en los territorios, de forma conjunta y bien coordinada, con los ediles y los integrantes de los organismos de dirección del Frente Amplio departamental”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros