Juan Lacaze: Diputados por Parque Industrial

Reunión con Moreira

Una delegación multipartidaria de diputados se reunió con el Intendente de Colonia Carlos Moreira para trasladarle un planteo acerca de la propiedad del Parque Industrial de Juan Lacaze.

A iniciativa de la Diputada frenteamplista Mercedes Santalla, el grupo de legisladores integrado por Gerardo Núñez (FA), Diego Reyes (FA), Nibia Reisch (PC) y Silvia Hernández (PN), le plantearon al Intendente la posibilidad de que la comuna coloniense se haga cargo de la totalidad de la superficie que ocupa el Parque Industrial de Juan Lacaze.
Actualmente, la propiedad es compartida en partes iguales por la Intendencia de Colonia y la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).

Recientemente, autoridades de CND han manifestado la necesidad de desvincularse de la propiedad del bien y que el mismo pase a órbita de la Intendencia.
La iniciativa, impulsada por este grupo de legisladores, fue recibida con expectativa por el Intendente Moreira quien se pondrá a trabajar para evaluar la posibilidad de concretar la idea.

Finalizada la reunión, el Diputado Gerardo Núñez manifestó que se trabaja “con el objetivo de que el Parque Industrial atraiga inversiones y dinamice proyectos ya instalados”.
A su vez, dijo que “fue una muy buena reunión, con el desafío de ayudar a generar puestos de trabajo en una zona castigada”.

Por su parte, Mercedes Santalla se mostró “esperanzada en que el Intendente pueda elaborar una propuesta positiva conjuntamente con CND”.
“Es muy necesario esclarecer la propiedad del bien porque de eso depende el desarrollo productivo y la gestión de un área que se necesita mucho como generadora de empleo” sentenció la legisladora.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros