Márquez convoca a reunión abierta en Puerto Palmira

Zimmer saludó este nombramiento

Habiendo sido recientemente designado como Capitán de Puerto de Nueva Palmira, el Edil Hebert Márquez hizo un llamado abierto para una reunión este lunes a las 19 horas.

En una carta que dió a conocer públicamente habló de su designación en el cargo y expresó que esta reunión será “para informar, intercambiar opiniones, brindar y poder quedar a sus órdenes personalmente.”

Textualmente expresa:

“Me dirijo a ustedes con el fin de informarles que me confirman el ofrecimiento de ocupar la Capitanía del Puerto de Nueva Palmira.
El Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez, el Ministro de Transporte y Obras Públicas Cro. Víctor Rossi y el Directorio de ANP presidido por el Ing. Alberto Díaz, nos han elegido para esa tarea.

Dicha designación del Gobierno Nacional estuvo orientada a que fuera un palmirense que ocupara esa responsabilidad, que sin duda podrían ocupar otros con total mérito y conocimiento, lo que me impone un compromiso superior que de alguna manera queremos compartir con ustedes.

Desconozco quiénes han propuesto nuestro nombre, pero no me cabe la menor duda que gran parte de la decisión de las máximas jerarquías del gobierno tuvieron en cuenta un conjunto de iniciativas y acciones que no las hemos hecho solos; también es una extensión a mis actividades y a los colaboradores, simpatizantes, compañeros y amigos que hemos compartido en diversas oportunidades distintos desafíos y proyectos.
Al designarme en esta tarea quedo sujeto desde el punto de vista funcional a las jerarquías que lo hicieron, pero de igual manera, un cargo de confianza, siempre estará sujeto para mí, a la confianza que me dispensen todos los palmirenses y todos los que comparten o han compartido alguna actividad.

Por tanto los invito, por este medio, a una reunión, el lunes 30, a las 19 horas en la sede del Club de Leones, en la antigua Aduana en Rambla Costanera; para informar, intercambiar opiniones, brindar y poder quedar a sus órdenes personalmente. Muchas gracias, los espero.

Hebert Marquez”

En diálogo con UR30, Márquez reiteró desconocer quién lo propuso. Máquez expresó que “la verdad que no!!! Es raro que te parezca raro, porque hay mucha gente que le parece lógico!!! Pero es así. Aunque parezca mentira”. Asimismo dijo que “al Ministro le llegaron dos nombres y él corroboró que estuvieran a disposición, otra cosa no se!!! Por el Puerto de Palmira me he reunido y presentado proyectos desde hace 30 años, José Mujica y Lucía Topolansky estuvieron en mi casa preguntando por el puerto, tengo varias propuestas al respecto pero ni lo pedí nunca ni sé quién me propuso”

Por otra parte, siempre a través de nuestro medio, hubo repercusiones de este nombramiento y de la invitación abierta que hiciera Márquez a la población.

El ex Intendente Dr. Walter Zimmer expresó a través de UR30 que “luego de las notas periodísticas, me alegro por tu confirmación oficial de nombramiento, Hébert, y luego aceptación tuya del cargo de Capitán de Puerto de Nueva Palmira. Creo positivo además que se apueste por alguien que, además del compromiso político con el proyecto de gobierno, sea un conocedor de la realidad regional, local y portuaria.”
“Te deseo el mayor de los éxitos – continúo diciendo Zimmer-, que será el éxito para la ciudad y la región. En lo que, humildemente, cada uno de los que tenga alguna responsabilidad se sienta que puede ayudar, es bueno que lo haga. A tus órdenes. Abrazos!” culminó diciendo.

 


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros