Ministro Rossi estará en Palmira

Con autoridades portuarias

El Ministro de Transporte Víctor Rossi encabezará la reunión de la Comisión Coordinadora Honoraria de Puertos en la ciudad de Nueva Palmira (Colonia)

La reunión de la Comisión Coordinadora Honoraria de Puertos tendrá lugar este miércoles a la hora 12:00 en la sala de reuniones del restaurant “Clemente” de la ciudad de Nueva Palmira, departamento de Colonia (Oribe 786 esq. Cuneo).

Participarán del encuentro el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Alberto Díaz, el vicepresidente, Juan J. Domínguez, el director vocal, Juan Curbelo, el capitán del puerto de Nueva Palmira, Hebert Márquez, e integrantes de la comunidad local, actores públicos y privados y sindicatos.

La actividad es un espacio de diálogo abierto con la comunidad de cada puerto, donde se plantean las necesidades, proyectos, inversiones y perspectivas portuarias de cada zona de influencia.

En este ámbito, la Administración Nacional de Puertos presenta el trabajo que ha llevado adelante para generar una evaluación, presentar las concreciones y los avances de las tareas, en este caso, en el puerto de Nueva Palmira.

(Fuente: Presidencia)


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros