Sanguinetti al ruedo…nuevamente

Por Tabaré Viera

El ex intendente Tabaré Viera salió a la arena política nacional con declaraciones que plantean un nuevo escenario dentro las filas coloradas pero también pre electorales. Sucede que en la publicación Voces contó que “un grupo de distinguidos amigos batllistas” fueron a visitar a Julio María Sanguinetti. “Decidimos pedirle al Presidente un sacrificio más en su larga vida política”.

“Le dijimos que ni el Partido Colorado Batllismo, ni el Uruguay podemos prescindir de su apoyo; de su experiencia; de su reconocida e inmensa formación intelectual ni de sus contactos internacionales”, cuenta Viera.

“El nuevo tiempo que estamos proclamado solo será posible con los cambios que un proyecto político batllista pero amplio deberá sostener, más allá de las demás propuestas que en la interna partidaria ya se han proclamado. Para construir ese proyecto, afirmarlo y desarrollarlo le pedimos a Sanguinetti que esté nuevamente en las trincheras políticas y codo a codo con nosotros”, agregó.

“Estamos en marcha, el cambio es imprescindible para revertir el proceso destructivo del populismo gobernante, nadie puede quedar al margen de semejante cruzada. Gracias Presidente Sanguinetti por estar una vez más a la altura de las circunstancias”, culmina diciendo.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros