Lacalle Pou con Falero en Congreso de Sumate

389 congresales

Con la presencia del líser del sector Todos del Partido Nacional senador Luis Lacalle Pou, se realizó el Primer Congreso de la Agrupación Sumate, del actual intendente de San José, José Luis Falero. También acompañaron la actividad la Secretaria General maragata Ana Bentaberri y el diputado Ruben Bacigalpe.

En el encuentro, Lacalle Pou habló de diversos temas de índole nacional y departamental. Respecto al tema seguridad expresó su preocupación y el desconocimiento del gobierno en estudiar proyectos de ley que fueran presentados por su sector. Así mismo dijo que se debe ser una opción “a contramano” para la gente, pero con “humanidad, convivencia, sensibilidad, diciendo la verdad y no mentir”.

Por su parte, José Luis Falero manifestó que “vivimos una jornada de reflexión positiva…nos permitió repasar lo actuado en estos dos años y medio de gobierno departamental, y proyectar un futuro, con esperanzas de continuar construyendo un departamento y un país cada día mejor…hubo 389 congresales y una gran cantidad de vecinos del departamento que colmaron la sede de la Sociedad Italiana de la ciudad de San José de Mayo, demostrando la vigencia no solamente de un grupo que nació hace menos de una década, sino de un estilo de trabajar en la política que no es otro que el sumar fuerzas de gente de bien, que quiere lo mejor para nuestra sociedad.”


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros